Fechas y tribunales de defensa 2019/2020

Convocatoria septiembre 2020

Fecha de depósito a través de moodle.udc.es. Si da error utilizar el correo electrónico a coordinacion.master.bioinformatica.fic@udc.es : 17 de septiembre 2020
Tribunal:

Fechas de defensa: 28 de septiembre de 2020. 11:30h Convocatoria a través de Teams

• Presidente: Nieves Rodríguez Brisaboa
  • Secretaria: Guillermo de Bernardo Roca

Alumnos:

• 11:30h. Blanes Rodríguez, Manuel. “Análisis de expresión diferencial de genes afectados por las benzofenonas BP-3 y BP-4 en Chlamydomonas reinhardtii”
  • 12:00h. Fernández Edreira, Diego “Análisis basado en machine learning de perfiles metagenómicos para la estratificación de pacientes afectados por diabetes tipo I”
  • 12:30h. Gutiérrez Asorey, Pablo ”Estrategia para la comprensión de trayectorias interiores en una residencia de mayores”
  • 13:00h. Puig Gallego, Pedro. “Creación de una herramienta para la identificación de grandes deleciones en el genoma mitocondrial a partir de datos de secuenciación masiva IonTorrent-AmpliSeq”

Convocatoria julio 2020

Fecha de depósito a través de moodle.udc.es: 24 de julio

Fechas de defensa: 29 de julio de 2020. 10:00h Convocatoria a través de Teams

• Presidente: Antonio Fariña Martínez
  • Secretaria: María Martínez Pérez

Alumnos:

• 10:00h López Varela, Emilio. Herramienta para la identificación y visualización en 3D de fluido asociado a DMAE
    10:30h Otero Coto, Iago. Identificación de mutaciones conductoras en cánceres transmisibles marinos mediante análisis de Exomas
    11:00h Pedrosa Laza, María. Modelos de curación

Convocatoria febrero 2020

Fecha de depósito a través de moodle.udc.es: 24 de febrero 2020
Tribunal:

Fechas de defensa: 3 de marzo de 2020. 10:00h Aula 3.01 – AC (Aula de primero)

• Presidente: Vicente Moret Bonillo
  • Secretario: Juan Casto Rivadulla Fernández

Alumnos:

• 13:00h. Carlota Fraga Seijas. «Deseño dun sistema para implementar estudos de estrés laboral mediante dispositivos wearables e tests de avaliación». Director: Javier Pereira Loureiro

Convocatoria adelantada de diciembre 2019

Fecha de depósito a través de moodle.udc.es: 15 de diciembre 2019
Tribunal:

Fechas de defensa: 19 de diciembre de 2019. 9:30h Aula 3.01 – AC (Aula de primero)

• Presidente: Nieves Rodríguez Brisaboa
  • Secretario: José Rouco Maseda

Alumnos:

• 9:30h. Roberto Noya Estévez. «Clasificación de la patogenicidad de variantes genéticas mediante algoritmos de aprendizaje automático». Directores: Bertha Guijarro Berdiñas y Pablo Iglesias Veiga.
  • 10:00h. Dylan Lema Pais. «Herramienta para la detección automática de brotes epilépticos en EEG». Directores: Casto Rivadulla Fernández y Carmen de Labra Pinedo