Información General

Para el Curso académico 2018-2019, la Universidade da Coruña establece tres plazos de preinscripción, admisión y matrícula (en el 2º y el 3º plazo se ofertarán las plazas que queden vacantes). 1º PLAZO (junio-julio de 2018) Ampliado el plazo
  • 24 junio – 6 julio Preinscripción
  • 13 julio Publicación lista provisional
  • 13 – 17 julio Reclamaciones
  • 24 julio Publicación lista definitiva
  • 25 – 31 julio Matrícula
2º PLAZO (agosto-setiembre de 2018)
  • 16 -31 agosto Preinscripción
  • 5 setiembre Publicación lista provisional
  • 6 – 7 setiembre Reclamaciones
  • 10 setiembre Publicación lista definitiva
  • 11 – 16 setiembre Matrícula
3º PLAZO (setiembre-octubre de 2018)
  • 19 – 23 setiembre Preinscripción
  • 26 setiembre Publicación lista provisional
  • 26 – 28 setiembre Reclamaciones
  • 1 octubre Publicación lista definitiva
  • 1 – 5 octubre Matrícula
La preinscripción se realizará a través del formulario online de la web de la UDC. Además, el solicitante entregará en la Facultad de Informática los documentos acreditativos de los méritos alegados. Documentos que debe entregar el solicitante:
  • Copia cotejada del título que da acceso al máster o resguardo del abono de las tasas de expedición del título
Para su admisión, los solicitantes deberán cumplir los requisitos de acceso en el momento de realizar la preinscripción. Además, la Comisión de Selección del Máster determinará si la titulación de acceso del solicitante es adecuada y, en el caso de que el número de preinscripciones sea superior al número de plazas vacantes, valorará las solicitudes de acuerdo con un Baremo de Méritos. La matrícula se realizará a través de la aplicación de la web de la UDC. Para conocer las modalidades de pago  (1.900 € aprox.) y procedimientos de matrícula se pueden consultar en el Web de la UDC.

Perfil de ingreso

Para este máster se establecen las siguientes prioridades respecto de las titulaciones de procedencia de los alumnos:
  • Informática, Ingenierías, Matemáticas
  • Biología, Química y Física, Matemáticas y Ciencias de la Salud
También podrán ser admitidos solicitantes con otras titulaciones tras ser valorado su curriculum por la Comisión de Selección. La Comisión de Selección evaluará la admisión de los alumnos en base a los siguientes criterios:
  • Expediente académico: máximo 5 puntos
  • Titulación de acceso: máximo 2 puntos, en el caso de las titulaciones de Informática y 1 punto en el resto.
  • Experiencia laboral: máximo 2 puntos
  • Otros méritos: idiomas, internacionalización, otros másters, etc.: máximo 1 punto