2017-2018

Listado definitivo de alumnos admitidos en el primer plazo de preinscripción para el próximo curso 2017-2018

Una vez publicada la lista definitiva es necesario formalizar la matrícula a través del formulario on-line de la UDC

Información General

Para el Curso académico 2017-2018, la Universidade da Coruña establece tres plazos de preinscripción, admisión y matrícula (en el 2º y el 3º plazo se ofertarán las plazas que queden vacantes).

La preinscripción se realizará a través del formulario online de la web de la UDC. Además, el solicitante entregará en la Facultad de Informática los documentos acreditativos de los méritos alegados.

Documentos que debe entregar el solicitante:

• Copia cotejada del título que da acceso al máster o resguardo del abono de las tasas de expedición del título

Para su admisión, los solicitantes deberán cumplir los requisitos de acceso en el momento de realizar la preinscripción. Además, la Comisión de Selección del Máster determinará si la titulación de acceso del solicitante es adecuada y, en el caso de que el número de preinscripciones sea superior al número de plazas vacantes, valorará las solicitudes de acuerdo con un Baremo de Méritos.

La matrícula se realizará a través de la aplicación de la web de la UDC. Para conocer las modalidades de pago  (1.900 € aprox.) y procedimientos de matrícula se pueden consultar en el Web de la UDC.